racingKenda

Kenda expande su marca en EEUU 3/5 (1)
3/51

En los esfuerzos para aumentar la marca Kenda en el oeste, Kenda ha renovado asociaciones con el conductor de Fórmula Driftt, Dennis Mertzanis. Kenda también ha firmado alianzas con Ark Performance y Just Drift. Ark Performance firmó recientemente al conductor de Fórmula Drift residente Pat Mordaunt y Kenda ha aceptado ser el neumático oficial del Equipo de Arca. Junto con Pat, Dennis también impulsará para el Arca. Ark Performance es un fabricante / distribuidor líder de productos del mercado de accesorios con sede en Chino, California.

Sólo Drift es el ProAm serie Deriva superior en el sur de California que realizan demostraciones de deriva mensuales para los entusiastas locales. Kenda no sólo proporcionará neumáticos para demos de Deriva,  también proporcionará neumáticos para los ganadores de los eventos Sólo Drift. Lo más importante, solo los miembros de la comunidad Drift tendrán acceso al Programa de Apoyo Racer Kenda.

“La expansión de nuestra distribución es una de las metas para Kenda en 2014 y 2015. La competencia es dura en el oeste y nuestro equipo está constantemente tratando de averiguar nuevas ideas para diferenciarnos de las otras marcas. Firmar con la tendencia de fórmula y los mejores pilotos como Dennis y Pat se espera ayude a mostrar a los consumidores el nivel de calidad de nuestros neumáticos. El desarrollo de una asociación con la serie ProAm con Justo Drift nos ayudará a alcanzar los conductores a nivel de las bases. A través de todas las diferentes industrias de neumáticos Kenda.  “Nuestra filosofía de empresa siempre ha sido el apoyo a programas de base para ayudar a mantener y desarrollar los atletas que son apasionados de las actividades que compiten en “, dice Eric Yang, Director de Marketing de Kenda.

Además de las crecientes actividades automovilísticas, Kenda también seguirá apoyando a varios concursos grandes en otras industrias. Dos de los mayores eventos Kenda que seguirá apoyando es la Sea Otter Classic en Monterrey, California, y el Tour de California, la principal carrera de ciclismo en América del Norte.

Please rate this