tom2

Nuevo vicepresidente de ingeniería 3/5 (1)
3/51

Kenda neumáticos se enorgullece en anunciar la contratación del veterano de la industria, Tom Williams. Tom, Vicepresidente de Ingeniería, viene a Kenda con 30 años de experiencia y ha sido una parte integral de empresas como Firestone, General y Hankook. El primer trabajo de Tom será ampliar la actividad de I + D en Taiwán, con la adición de un nuevo centro de I + D, a la vez que el desarrollo de un centro de I + D estadounidense con sede en Akron, Ohio. La oficina de Akron ayudará con las pruebas de América del Norte y el desarrollo de productos en todas las categorías de productos.

“Kenda está tratando de dar el siguiente paso en la industria de los neumáticos, y estamos entusiasmados con la contratación de Tom y la experiencia que él trae. Esto es sólo el paso uno de una meta agresiva a corto plazo para promover la calidad y el valor de los productos Kenda traer al mercado “, el presidente Kenda Jimmy Yang menciona.

“Kenda me ha dado una gran oportunidad de utilizar lo que he aprendido durante mis 30 años en la industria de los neumáticos para ayudar a sacarlas adelante. Espero que la satisfacción personal voy a tener de ver la oficina grow.The Kenda compañía en Taiwán me ha acogido al equipo y se ha mostrado muy interesado en discutir las nuevas ideas y planes. La alta dirección es muy entusiasmado acerca de todo el proceso que hace mi trabajo mucho más fácil. Es muy raro en esta industria que ser traídos en un proyecto de expansión que tiene esta amplia de alcance “, expresó Tom Williams.

Tom va a dividir su tiempo entre Asia y Ohio donde trabajará con socios Kenda para avanzar en el proceso de desarrollo dentro de Kenda y establecer nuevos centros de I / D.

Please rate this