Paul

Whibley logra su sexto título de OMA No rating results yet

Con una ronda aún para ir en el 2014 Parts Unlimited Off-Road y ATV (OMA) Calendario Nacional, de AmPro Yamaha, Paul Whibley se llevó el campeonato en el valle del río Off-Highway Parque de Vehículos en Council Bluffs, Iowa, el pasado 28 de septiembre. para Whibley es su sexto título de OMA, que es la mayor cantidad en la historia del campeonato.

At The Troll OMA Nacional, Whibley empezó con su habitual comienzo rápido. Agarró el Holeshot y nunca miró hacia atrás, diciendo que él no estaba dispuesto al descuido, sólo porque tenía una cómoda ventaja en los puntos de entrar en la carrera.

“No me gusta mucho hacer un crucero-que terminan montando peor si se inicia de crucero”, dijo.

La mayor parte de la acción pasó detrás de él y su FMF / Kenda / Monster Energy YZ450F. Jason Thomas fue segundo por un poco en su Dirt Wise / respaldado por Klim Kenda / KTM 200 XC, pero Adam Bonneur pronto hizo su camino más allá de a bordo de su KTM Woodstock / Maxxis / Fly Racing 450 XC-F, por lo que el podio: Whibley, Bonneur y Thomas.

Algunas de las mejores carreras del día tuvo lugar una vez más en la popular categoría Pro 2 puntos entre el líder de clase Marcos Heresco y Cody Bollinger, quien había ganado las dos rondas anteriores. Heresco tomó el control desde el principio su SRT Off-road / Kenda / Clockwork KTM 250 XC con Bollinger de caer en línea justo detrás de él desde el principio. Los dos lucharon hasta el final con Heresco aferrarse a la victoria en la categoría y cuarto en la general sobre Bollinger (quinto en la general).

Please rate this